ARC

La empresa ARC – Industria de Mobiliario, S.A. fue fundada en 1971, en Rebordosa (Porto), por el emprendedor Antonio da Rocha Carneiro, padre de los actuales administradores, conocedor y apasionado por la fabricación de muebles que un día soñó crear su propia fábrica, el cual, concretizó dicho proyecto con el apoyo incondicional de su familia. Su carácter determinado y las ganas de trabajar fueron claves para su éxito en el negocio, que fue creciendo con el apoyo de sus hijos – Armando Rocha y Alberto Rocha – que aseguraron desde 2001 la gestión de la empresa.

ARC es actualmente una de las empresas portuguesas productoras y exportadoras de mobiliario reconocida por su calidad y diseño tanto en Portugal como en el extranjero. Con una renovada y amplia unidad productiva con cerca de 12.000m2 divididas en fábrica, show room y oficinas, se ha convertido en una empresa moderna y competitiva, equipada con la más alta tecnología aplicada en el sector mobiliario.

ARC crece de forma continua, una vez que apuesta en profesionales altamente cualificados y en colaboradores estratégicos. La empresa está certificada desde 2002, en el ámbito de calidad según la NP EN ISSO 9001:2000, y emplea a 90 colaboradores.

Hace más de 40 años que diseña, produce y comercializa mobiliario de alta calidad para la decoración integral de la casa, productos adaptados a las necesidades y exigencias del cliente moderno y sofisticado.

ARC, además de privilegiar el diseño exclusivo también privilegia la calidad en el servicio de asistencia durante la venta y postventa. La gestión comercial de la empresa apuesta en una relación muy próxima con el cliente (tiendas y distribuidores).

El reconocimiento y mérito de la empresa son reconocidos por la atribución de dos premios en 2007 en el Evento de Diseño / “IN House” – Categoría Premio del Público – ACICP y Evento Diseño / “Expothome” – Premio Prensa – ACICP.